¿Por qué necesita preocuparse por las plagas en el otoño?

¿Qué pasaría si tuviéramos que decirle que el otoño es el momento en que necesita estar más preocupado por las plagas en su hogar?

Control de Las plagas más comunes en Barcelona para este otoño 2018

10 consejos para la prevención de plagas en otoño


Prevención de plagas en otoño

El clima frío trae a todos adentro. Sentarse en tu sala de estar con un par de zapatillas y una manta envuelta alrededor de tus hombros puede ser una sensación reconfortante ... hasta que un ratón se escurre por el suelo.

Es posible que su familia no sea la única que disfruta del calor de su hogar. Las plagas como ratas , ratones, cucarachas y algunas especies de arañas tienen ciclos de vida más largos que un año, lo que significa que necesitan encontrar refugio durante el invierno para sobrevivir. Estas plagas pueden presentar graves riesgos tanto para las personas como para los hogares.

Cuando hacen sus nidos en las paredes, los roedores pueden masticar cables eléctricos y paneles de yeso, y se sabe que transmiten enfermedades como la salmonela y el Hantavirus. Las cucarachas pueden contaminar los alimentos almacenados, dejar excrementos en el hogar y provocar asma alérgica, especialmente en los niños. Además de todo eso, algunas arañas que se encuentran comúnmente en las casas son venenosas.

A continuación se incluyen diez consejos para la prevención de plagas que todos los propietarios pueden seguir para evitar las plagas durante el otoño:

  • Defina los respiraderos del ático y las aberturas de las chimeneas, y cualquier otra área donde las casas puedan estar abiertas al aire libre, como ranuras de correo y puertas de animales.
  • Mantenga los sótanos, áticos y espacios de arrastre bien ventilados y secos. Las plagas son atraídas a áreas de humedad, algo que necesitan para sobrevivir. El uso de deshumidificadores en sótanos y garajes ayudará a mantener estas áreas secas.
  • Selle las grietas y hendiduras en el exterior de la casa con masilla y lana de acero. Preste mucha atención a donde las tuberías de servicios públicos entran en la estructura. Algunos roedores pueden pasar a través de un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos.
  • Mantenga limpios los mostradores de la cocina, almacene los alimentos en recipientes herméticos y deseche la basura regularmente en recipientes sellados. Las migas y la acumulación de basura son atractivas para las plagas que buscan comida. Se recomienda limpiar después de cada comida y cerrar adecuadamente los botes de basura cuando se almacenan en la casa o en el garaje.
  • Reemplace la protección contra el clima y repare el mortero suelto alrededor de los cimientos y las ventanas. Estas son formas fáciles de mantener no solo las plagas, sino también el aire frío fuera de la casa.
  • Almacene la leña a una distancia de al menos 20 pies de la casa y mantenga los arbustos bien recortados. La eliminación de áreas donde las plagas pueden esconderse cerca de su hogar puede reducir la posibilidad de que encuentren una forma de entrar.
  • Instale barridos de puertas y repare las pantallas dañadas. Las pantallas de ventanas rotas y las grietas debajo de las puertas son un punto de entrada ideal para las plagas domésticas. Cuando abres la ventana, puedes dejar entrar más que solo aire fresco.
  • Inspeccione artículos como cajas de decoraciones, entregas de paquetes y bolsas de comestibles antes de llevarlos al interior. Las plagas pueden encontrar formas creativas de entrar a una casa. Sacuda o inspeccione cualquier cosa que haya quedado o almacenado afuera.
  • Evite dejar los platos de comida de las mascotas durante largos períodos de tiempo. Las plagas no discriminan entre la comida de las personas y la comida para gatos. Los platos de mascotas que se han dejado fuera son atractivos para todo tipo de insectos y roedores.
  • Disponer de un adecuado sistema de drenaje exterior. La instalación de canalones o la reparación de un sistema existente ayudará a sacar el agua y la humedad de su hogar, evitando cualquier fuga o acumulación que pueda atraer plagas.
La mejor manera de proteger su hogar y prevenir cualquier tipo de infestación de plagas durante el otoño es seguir estos consejos a prueba de plagas en el otoño cuando la temperatura comienza a bajar. Sin embargo, si cree que tiene una infestación de plagas, asegúrese de contactar a un profesional de plagas para evaluar la situación y recomendar un tratamiento.

Plagas más comunes en otoño de 2018 en barcelona

¿Cómo mantener a tu gato a salvo de las chinches este otoño?

¿Qué riesgos y peligros enfrentan nuestros gatos y amigos gatitos cuando el follaje de otoño comienza a caer de los árboles?

Los perros y los gatos pueden transportar y hospedar pulgas, pero ¿qué pasa con las chinches?

Si encuentras chinches en la cama de su mascota, el calor será tu mejor aliado en la lucha contra estas molestas plagas. Dependiendo del tamaño de la cama y de sus instrucciones de cuidado, puede arrojarla en la secadora durante 20-30 minutos a fuego alto. Un ciclo a través de la secadora debe matar a los insectos y sus huevos. Lavar la ropa de cama también puede ayudar, pero es el calor lo que mata al insecto y los huevos. Si lava la ropa de cama, asegúrese de lavarla con agua caliente (120 grados).

Desafortunadamente, no podemos meter colchones y muebles a la secadora para matar las infestaciones. Si está encontrando chinches en su sofá o cama, deberá tomar medidas alternativas, y rápidamente.

Limpiar la cama de su mascota

Mientras se limpia la ropa de cama, tómese el tiempo para limpiar la jaula de su mascota con alcohol. Luego, pase la aspiradora y / o barra el área.

Llame a un profesional

Es importante actuar a la primera señal de chinches. Lavar y secar la ropa de cama a alta temperatura puede detener la infestación. La palabra clave aquí es "puede".

No querrás arriesgarte con las chinches, ya que pueden ser muy difíciles de exterminar por completo.

Considere llamar a un profesional para inspeccionar su casa. Si hay chinches en la cama de su mascota, probablemente haya más escondidos en su sofá, cama o en algún otro lugar de su hogar.

Que pasa con las cucarachas después del verano?

Las cucarachas se reproducen y proliferan en los meses de verano cuando las temperaturas son altas y las condiciones húmedas prevalecen. En otoño, hay una muerte masiva de cucarachas entre algunas especies a medida que las temperaturas descienden por debajo de los 50 ° F. Por ejemplo, la mayoría de los adultos de cucarachas mueren y las ninfas entran en un estado de inactividad en el otoño. Cuando las temperaturas vuelven a aumentar en primavera, las ninfas se vuelven locas y maduran hasta convertirse en adultos, e inmediatamente comienzan a reproducirse para continuar su ciclo de vida.

Las cucarachas más pesadas y despreciadas tienen otros trucos en sus alas. Las cucarachas alemanas, que miden aproximadamente media pulgada de largo, proliferan dentro de las paredes interiores de los apartamentos y otros edificios donde hace más calor que 50 °. Pueden vivir todo el invierno reproduciéndose y desarrollándose en las vigas y la hoja de roca de su hogar.

Como las cucarachas más resistentes, las cucarachas orientales tienen planes de juego de invierno similares. Estas plagas necesitan agua para sobrevivir, por lo que invaden el invierno en alcantarillas, desagües de pisos, espacios de arrastre y en sótanos.

La cucaracha no puede sobrevivir cuando las temperaturas bajan a 15 ° F. Sin embargo, los insectos pasan el invierno hibernando en pilas de madera o en árboles en descomposición. También se moverán adentro cuando soplan vientos fríos.

Las cucarachas han existido durante 300 millones de años, por lo que un pequeño resfriado no las va a matar. Los insectos pueden disminuir dramáticamente su respiración cuando se está congelando, entrando en un coma temporal. Y si vive en el sur de California, Florida, Texas, Arizona o cualquier otro estado de sol, puede olvidarse de que la Madre Naturaleza mata a sus cucarachas. Es necesario que coloque algunas estaciones de cebo de cucarachas alrededor de su hogar, independientemente del clima para una prevención adecuada.

Sabes más sobre cómo eliminar su plaga de cucarachas


Las moscas en otoño

Las moscas de racimo, las moscas de la fruta y las moscas domésticas se hundirán en las paredes orientadas al sur y al oeste de su hogar. Los días más cálidos del otoño significan que estos cretinos llenos de suciedad salen de la clandestinidad.

¿Que podemos hacer frente a las moscas?

Debe cubrir todos los alimentos en su hogar y limpiar las encimeras y los pisos. Además, selle todos los puntos de entrada desde el exterior (repare las lágrimas en ventanas y puertas).


Abejas y avispas en otoño

La abeja reina abandonará su nido para los pastos más verdes y cálidos de su ático el otoño. La avispa reina frecuentará tu cochera o cobertizo. Las confusas colonias de verano vuelan sin rumbo fijo hasta el invierno, cuando se congelarán hasta morir, mientras que su reina cría su colonia más nueva y moderna en su propiedad.

Si encuentra un nido de insectos que pican, ubique el punto de entrada y luego manténgase alejado. Son muy agresivos cerca de su nido. Cuando se trata del control de abejas y avispas, ¡contacte a un profesional de control de plagas!


El mejor consejo contra las plagas para este otoño

El mejor remedio para los mosquitos y las plagas de hormigas es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con XICS PLAGAS hoy para deshacerse de su plaga, para siempre.

Con las estaciones cambiantes vienen las actividades y comportamientos de plagas en constante cambio. Es por eso que nuestro Plan integral de control de plagas incluye:

Inspección inicial y tratamiento del interior y el exterior de su hogar, lo que elimina las infestaciones existentes.

Continuos tratamientos de seguimiento al perímetro exterior de su casa, adaptados para abordar la actividad estacional de plagas en su área.

Retratamientos ilimitados. Si observa actividad de plagas entre los tratamientos, regresaremos, sin cargo, para tratar el problema. Todo es parte de nuestra Garantía de Satisfacción 100%.

Garantía de XICS PLAGAS contra las plagas

XICS PLAGAS personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura su plaga.
Si se encuentran avispas, chinches, hormigas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, XICS PLAGAS realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

XICS PLAGAS S.L © 2012