620 379 729
676 632 765

Plagas de hormigas

Basic World ofrece tratamientos de hormigas potentes y personalizados que eliminan las hormigas donde viven y se reproducen. Trabajamos de manera rápida y efectiva con la menor interrupción posible.

Control de Plagas de hormigas en Barcelona

Consejos contra plaga de chinches en verano

3 Consejos contra hormigas en este verano 2018

Remedios caseros contras las plagas para este verano 2018 en Barcelona

Las hormigas son quizás la plaga más común de todos los insectos de verano. Les gusta frecuentar picnics y fiestas junto a la piscina donde se sirve comida, pero también se pueden encontrar en muchos otros lugares.

Algunas de las plagas que probablemente encuentres este verano de 2018 son hormigas, mosquitos, chinches, abejas y avispas. Siga estos consejos en casa y de vacaciones para ayudar a protegerse de los problemas que estas plagas pueden causar.

Control plagas hormigas en Barcelona

Las hormigas

Las hormigas se han convertido en una de las principales plagas en los últimos años y, por lo general, son muy difíciles de controlar. El control exitoso de las infestaciones de hormigas requiere cierta habilidad que se adquiere a través del conocimiento del comportamiento de las hormigas y la experiencia en el trato con las hormigas.

Basic World sabe cómo identificar rápidamente si hay hormigas en su hogar.

Ofrecemos soluciones de control de insectos, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener hormigas y necesita un tratamiento de hormigas, llámenos hoy y programe una inspección de hormigas GRATIS.

¿Cómo eliminamos su plaga de hormigas?

Erradicamos su plaga de hormigas en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de su plaga de hormigas en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de hormigas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar, que incluye camas, muebles y ropa de cama. Eliminaremos las hormigas visibles y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier hormiga escondida y sus huevos.

Reproducción de la plaga de hormigas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Basic World sabe cómo identificar rápidamente si hay hormigas en su hogar. Ofrecemos soluciones de control de insectos, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener hormigas y necesita un tratamiento de hormigas, llámenos hoy y programe una inspección de hormigas GRATIS.

Te contamos todo sobre las hormigas

¿Has estado intentando eliminar una plaga de hormigas? Cuanto más sepa acerca de las hormigas, mejores serán sus posibilidades de evitarlas. Nosotros te lo contamos!

¿Qué tipos de hormigas existen?

Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias y tienen diferentes tipos o castas de individuos. Cada casta tiene una función o trabajo diferente en la colonia.

  • Hormigas Acrobat: Su color varía de amarillo-marrón a marrón y rojo-negro a negro. Anidan afuera, principalmente en madera húmeda y dentro de estructuras de madera dañadas, y algunas veces en aislamiento de paneles de espuma. Cuando se ven amenazadas, las hormigas obreras de esta especie levantarán sus abdómenes por encima de sus cabezas, asemejándose a un escorpión.
  • Hormigas argentinas: Su color varía de marrón claro a marrón oscuro. En el exterior, anidan en una variedad de áreas durante el invierno y en lugares sombreados durante el verano. En el interior, a veces se encuentran en el aislamiento de la pared o huecos. Si se pisa, las hormigas trabajadoras emiten un olor a humedad. Estos tipos de hormigas no tienen la habilidad de picar.
  • Hormiga aguja asiática: Son de color marrón oscuro con mandíbulas de color naranja oscuro, y en su mayoría anidan al aire libre en áreas con mucha humedad. Esta especie es menos agresiva para las colonias de hormigas vecinas que otros tipos de hormigas. Picará si se presiona contra la piel humana o atrapado en la ropa. Esto ocurre con mayor frecuencia durante la temporada de enjambre, que es entre julio y agosto. Su picadura puede ser dolorosa y a veces causa un verdugón.
  • Hormigas carpinteras: Este tipo de hormigas tiene un alto rango como plagas estructurales. Debido a esa gran variedad, su descripción física puede ser amplia. La duración promedio de las hormigas trabajadoras es entre 6 y 13 milímetros. Las hormigas carpinteras en realidad no comen madera, sino que la excavan para crear nidos. El nido principal de estas hormigas es típicamente afuera, en árboles o madera. En el interior, prefieren techos y carpintería cerca de la humedad.
  • Hormiga loca: Son de color marrón negro con patas y antenas extremadamente largas. Este tipo de hormigas son nidos no discriminatorios, formando colonias en ambientes húmedos o secos. En el exterior, anidan en las plantas, el suelo, la vegetación abundante, el mantillo y la basura. En el interior, se pueden encontrar debajo de las alfombras, en los vacíos de las paredes y en las plantas de interior. Las hormigas locas no tienen aguijones, pero se moverán de forma esporádica si se las molesta, ganándose así su nombre.
  • Hormigas rover oscuras: La longitud promedio de esta hormiga es de aproximadamente 1,6 milímetros. Tienen un nodo para su cuerpo y son de color marrón medio a oscuro. Se encuentran comúnmente en las áreas cercanas a las personas y anidan al aire libre junto a los bordes de la hierba, debajo de los objetos en el suelo y en los estacionamientos. Los nidos interiores a veces se encuentran en baños y cocinas. Las hormigas rover oscuras prefieren los líquidos dulces. Su gran tamaño de colonia puede convertirlos en una molestia, aunque no pican.
  • Hormiga de fuego europea: Estas hormigas tienen dos nódulos y pueden variar en color, aunque la mayoría son de color marrón rojizo claro. Durante los meses más cálidos, esta especie de hormiga forma nidos en una amplia gama de hábitats al aire libre, incluyendo jardines, césped y arbustos. Pueden formar nidos adentro durante los meses fríos, particularmente debajo de bañeras, calentadores de agua u otras áreas cálidas con humedad. Las hormigas rojas de fuego son agresivas y pueden producir una picadura dolorosa cuando se las molesta.
  • Hormiga de campo: Tienen un nodo y también vienen en una variedad de colores que incluyen negro, marrón, amarillo-marrón y rojo mixto. Esta especie de hormiga forma nidos principalmente en áreas abiertas de suelo, madera muerta o vegetación. No se encuentran comúnmente en el interior. Las hormigas de campo tienen aguijones y la capacidad de rociar ácido fórmico, que puede inducir una pequeña cantidad de dolor.

Comportamiento de las hormigas

Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias y tienen diferentes tipos o castas de individuos. Cada casta tiene una función o trabajo diferente en la colonia.

  • Las hormigas trabajadoras buscan comida, construyen el nido y cuidan a los jóvenes y los reproductores.
  • Los reproductores incluyen la reina original y los enjambres. El trabajo de la reina original es poner huevos. Los enjambres son machos y hembras alados que vuelan para comenzar nuevas colonias y se diseminan a nuevas áreas. Estos enjambres se aparean durante el enjambre, y el macho muere poco después. La reina entonces localiza un sitio de anidación adecuado, muda de alas y comienza a establecer una colonia.

Las hormigas se desarrollan por metamorfosis completa, lo que significa que los huevos se convierten en larvas que deben ser cuidadas por las hormigas trabajadoras. Las larvas pupan en trabajadores adultos o reproductivos. Después de dos o tres años, la colonia madura y comienza a producir enjambres cada año.


Ciclo de vida de las hormigas

La vida de las hormigas depende de la casta. Los machos viven solo unas pocas semanas y mueren después del apareamiento. las hormigas trabajadoras usualmente viven por varios meses. Queens puede vivir durante décadas bajo las condiciones adecuadas. Las hormigas están activas todo el año en climas tropicales. En climas más fríos, sobreviven al invierno entrando en un estado de latencia o inactividad conocido como diapausa.


Identificar una plaga de hormigas

Con más de 700 especies, la identificación de hormigas puede ser todo un desafío. Comience por buscar senderos. Las hormigas rara vez viajan solas y generalmente son descubiertas cuando cazan como colonia a lo largo de caminos bien establecidos. Cuando hayas encontrado un camino, mira el tamaño de las hormigas. ¿Son idénticos o varían en tamaño? También observe cuando las hormigas están activas, ¿durante el día o en la noche? Busque nidos al final de los senderos, especialmente en áreas con suelo. Los nidos de tierra tienen distintas formas o patrones dependiendo de la especie de hormiga.

¿Cómo se propagan los hormigas?

Las hormigas son consumadas autoestopistas. De hecho, son principalmente transportados por humanos y pertenencias humanas como maletas. Si se descubren hormigas o evidencia de hormigas, salga del área y llame a un profesional calificado en manejo de plagas para que lo ayude.

Las hormigas se moverán a otras áreas cuando se las moleste. Esto puede causar la infestación de otras áreas que pueden ser mucho más difíciles de inspeccionar o tratar.

Si detecta señales de plaga de hormigas, aquí puede programar su inspección contra las hormigas sin compromiso y totalmente gratis

Tienes problemas de plagas de hormigas en tú Bar o Restaurante?

Si tienes negocios donde ofreces servicios de restauración, es altamente recomendable realizar una inspección periódica
para controlar las plagas de hormigas y otros insectos.

Cómo eliminar rápida y eficazmente una plaga de hormigas?

Para deshacerse de las hormigas, es importante identificar las especies de hormigas antes de intentar el controlar la plaga de hormigas. Algunas especies de hormigas, como las hormigas Faraón, pueden controlarse usando cebos, mientras que otras no. Para deshacerse de las hormigas con éxito, generalmente es necesario seguirlas de regreso a su colonia y tratar a la colonia directamente. Los profesionales de control de plagas de Basic World tienen la experiencia para identificar correctamente a sus hormigas y matarlas.

El mejor remedio para las hormigas es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con Basic World hoy para deshacerse de sus hormigas, para siempre.

Garantía de Basic World contra los hormigas

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura los hormigas de la habitación o área infestada.
Si se encuentran hormigas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Realizamos tratamientos de hormigas potentes y personalizados que eliminan las hormigas donde viven y se reproducen. Trabajamos de manera rápida y efectiva con la menor interrupción posible."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012