620 379 729
676 632 765

Control de Plagas

Servicios de Control de plagas en Barcelona.

DESINSECTACIÓN - DESRATIZACIÓN - CONTROL DE AVES

Control de Plagas | Expertos en eliminar plagas en Barcelona

Servicios de Control de plagas

Control de plagas de insectos - Desinsectación Barcelona

Control de plagas de insectos DESINSECTACIÓN

El servicio de fumigación o desinsectación comprende la aplicación de insecticidas para controlar todo tipo de insectos como, cucarachas, cucarachitas, moscas, mosquitos, zancudos, termitas, polillas, hormigas, pulgas, y el grupo de garrapatas, arañas, piojos, chinches... Cada plaga tiene un control diferente, motivo por el cual se tiene que usar en algunos casos atomizadores manuales, moto pulverizadoras, termo nebulización y ultra bajo volumen.

Control de plagas de ratas y ratones - Desratización Barcelona

Control de plagas de ratas y ratones DESRATIZACIÓN

El servicio de desratización debe de ser una tarea permanente, ya que los roedores son causantes de más del 30% de incendios desconocidos, ya que tratan de roer todo cuanto encuentran a su alrededor y con sus pelos heces y orina contaminan todo cuanto tocan, motivo por el cual no hay que esperar tener un problema de roedores para comenzar a desratizar. El servicio de desratización permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado.

Control de plagas de palomas - Control de Aves Barcelona

Control de plagas de palomas
CONTROL DE AVES

Las cuatro especies de aves que pueden ocasionar más problemas son la paloma, el gorrión, la gaviota argéntea y los estorninos. La suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia, obturándolos y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio. Sus excrementos también pueden causar daños en edificios y mobiliario urbano.

Identifica tú plaga, nosotros la eliminamos!

Cómo trabajamos?

Erradicamos su plaga en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de la plaga en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas requieren una solución rápida y eficaz!

Reproducción de la plaga

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Productos ecológicos

Erradicación de plagas con productos ecológicos

Los principales beneficios de utilizar productos ecológicos en el control de plagas sin duda alguna és el impacto que supone en el cuidado del medio ambiente. En basic World, és una de las prioridades. Además el cliente tiene la ventaja de que podrá permanecer en su hogar o su negocio mientras nosotros ponemos fin a la plaga. Antes de contratar un servicio de control de plagas, asegúrate de que se haga con productos de calidad y sobretodo no contaminantes.

Quiero solución a mi plaga hoy mismo

8 trucos para eliminar una plaga ratones

Conozca los mejores métodos para tratar infestaciones de ratones en su hogar, y cómo BasicWorld puede ayudar a mantener al ratón fuera de la casa.

Cómo prevenir una infestación de chinches?

Los chinches se multiplican rápidamente e infestan incluso las viviendas más limpias, no solo las áreas desordenadas o sucias. Camas, ropa, muebles y alfombras son lugares comunes para encontrar chinches.

Consejos para mantener a las hormigas fuera de su hogar

Las hormigas son pequeños bichos persistentes, así que una vez que visitan su hogar, no se irán voluntariamente. La pregunta es: ¿quieres luchar contra las hormigas por tu cuenta o llamarás a un profesional para deshacerte de ellas?.

Signos de infestación de plagas

Mantener su casa limpia y libre de plagas es algo que puede lograr fácilmente siempre que sepa los signos de infestación de plagas. Aunque nadie quiere pensar en las plagas que invaden su hogar, ayuda a que casi todas las plagas del hogar dejen de revelar ...

Basic World S.L © 2012