620 379 729
676 632 765

Plagas de arañas

Nuestros técnicos capacitados protegerán su hogar y su familia contra las plagas de arañas.
Estamos disponibles para dar servicio y solucionar su problema de plagas en 24 horas.

Control de Plagas de arañas en Barcelona

Control plagas arañas en Barcelona

Las arañas

Las arañas son un grupo diverso de artrópodos que se encuentran en todo el mundo. Algunas especies de araña son pequeñas, mientras que otras, como la tarántula, son muy grandes. Aunque las arañas caseras más comunes que podemos encontrar en el area de Barcelona son inofensivas, las arañas viuda y las arañas reclusas pardas son dos tipos venenosos que son más comunes en los Estados Unidos.

Las arañas son depredadores voraces, se alimentan de insectos, otras arañas e incluso pequeños mamíferos y reptiles.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga arañas en su hogar o su empresa.

Ofrecemos soluciones de control de plagas de araña rápidas y eficaces. Llámenos hoy y programe una inspección de arañas GRATIS.

¿Cómo eliminamos su plaga de arañas?

Erradicamos su plaga de arañas en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de su plaga de arañas en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de arañas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar. Eliminaremos las arañas visibles y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier aranya escondida y sus huevos.

Reproducción de la plaga de arañas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Basic World sabe cómo identificar rápidamente si hay arañas en su hogar. Ofrecemos soluciones de control de plagas de arañas eficaces y no tóxicas. Si cree que puede tener arañas en su hogar o su negocio, llámenos hoy y programe una inspección de arañas GRATIS.

Garantía de Basic World contra los arañas

Basic World ofrece tratamientos de plagas adaptados a sus necesidades para poder erradicar de forma rápida y segura las arañas en el área infestada.
Si se encuentran arañas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Disponemos de servicios de control de plagas ecológicos contra las arañas y otros insectos. Este tipo de tratamientos permiten evitar interrupciones no deseadas en su negocio mientras eliminamos su plaga de arañas."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012