620 379 729    f

Servicio de fumigación de termitas

Haremos todo lo que sea necesario para resolver el problema con su plaga de termitas.

Control de Plagas de termitas en Barcelona

Control plagas termitas en Barcelona

¿TENGO TERMITAS?

La actividad de las termitas a menudo pasa desapercibida. Si las termitas encuentran una grieta tan delgada como una tarjeta de crédito en la estructura de su casa, pueden entrar y comer sin ningún signo visible. Es por eso que el control efectivo de las termitas es vital.

Un especialista en termitas capacitado llevará a cabo una inspección exhaustiva del interior y el exterior de su hogar, buscando cuidadosamente evidencia de actividad de termitas y posibles puntos de acceso.

Según nuestros hallazgos, personalizaremos un plan de tratamiento y / o protección para proteger su hogar contra las termitas.

Es recomendable 1 vez año, realizar otra inspección para asegurarnos de que su hogar esté libre de actividad de termitas.



¿Cómo eliminamos su plaga de termitas?

Erradicamos su plaga de termitas en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de su plaga de termitas en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de termitas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar. Eliminaremos las termitas y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier rastro y sus huevos.

Reproducción de la plaga de termitas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Basic World sabe cómo identificar rápidamente si hay termitas en su hogar. Ofrecemos soluciones de control de plagas de termitas eficaces y no tóxicas. Si cree que puede tener termitas en su hogar o su negocio, llámenos hoy y programe una inspección de termitas GRATIS.

CÓMO DESHACERSE DE LAS TERMITAS

¿Has estado intentando eliminar una plaga de termitas por tú cuenta? Aquí encontrarás información acerca de las termitas y cómo manejar su infestación.

Signos de termitas

Desafortunadamente, las infestaciones de termitas pueden estar activas durante un largo período de tiempo antes de que vea alguna evidencia. Aún así, saber qué buscar puede ayudar a prevenir daños mayores y más costosos en su hogar. Esté atento en su hogar para detectar estos signos de termitas que se enumeran a continuación. Y si nota alguno de estos signos, debe hacer que un profesional inspeccione su hogar de inmediato.


¿Cómo tratamos una plaga de termitas?

Los tubos de lodo son un signo de termitas subterráneas, que viven bajo tierra. Estos tubos son "carreteras de termitas" que conectan las colonias con las fuentes de alimentos, lo que permite a los trabajadores viajar, buscar alimentos y traerlos de regreso a la colonia. A menudo aparecen donde los cimientos de su hogar se encuentran con el suelo. Y también se pueden ver dentro de su hogar. , incluso en sus paredes, en sus zócalos, paneles de yeso, estanterías para libros, techo y molduras alrededor de los marcos de puertas y ventanas


¿Como identificar si tengo una plaga de termitas?

A medida que las termitas atraviesan la madera, crean largas galerías dentro de la madera que debilitan su estructura y causan daños. La madera que dañaron las termitas a menudo producirá un sonido hueco cuando se golpee y se verá similar a un panal en el interior. Este daño puede ocurrir detrás de las paredes y debajo del piso, entre otros lugares de su hogar.


¿Los remedios caseros funcionan para el control de las termitas?

Las termitas que buscan aparearse realizarán vuelos de apareamiento. Durante estos vuelos, que se conocen como "enjambres", estas termitas abandonan su colonia principal para aparearse y establecer una nueva colonia en otro lugar. Una vez que encuentran una ubicación adecuada, arrojan sus alas, ya que no necesitarán volar de nuevo. Montones de estas alas desechadas son una señal de que es probable que haya termitas presentes.

Incluso si no nota los signos de termitas mencionados anteriormente, eso no significa necesariamente que no estén allí. Las termitas pueden estar activas en su hogar durante mucho tiempo antes de que se noten, causando daños a su hogar y su estructura en el camino. Es por eso que es inteligente hablar con su experto en control de termitas Basic world sobre la protección contra las termitas contra cualquier actividad y daño futuro de las termitas.

5 trucos de eliminar una plaga de termitas

Como sugiere su nombre, las termitas subterráneas viven bajo tierra en colonias. Necesitan el contacto con el suelo para sobrevivir y usan túneles subterráneos, y tubos de lodo sobre el suelo, para viajar a los hogares en busca de comida. Su alimento es la madera que forma la estructura de su hogar.

Sin embargo, hay algunas especies de termitas subterráneas, como las termitas de Formosa , que pueden enjambrar y aterrizar en la parte superior de su casa donde establecerán colonias sin contacto con el suelo. Esto tiende a suceder en el área de la Costa del Golfo.

Debido a que estas termitas a menudo permanecen ocultas, su ataque a su hogar puede pasar desapercibido por un tiempo. Tu mejor defensa es una buena ofensiva. Hay algunas cosas que puede hacer usted mismo para ayudar a evitar que las termitas infesten su hogar:

  • Mantenga el mantillo al menos a cuatro pulgadas de los cimientos de su casa
  • Asegúrese de que el revestimiento de su casa no se extienda hasta el suelo
  • Almacene leña lejos de su hogar
  • Tenga cuidado con las fugas y la humedad dentro y alrededor de su hogar, y haga que se solucionen de inmediato.
  • Al seguir la lista anterior, ayudará a mantener al mínimo las cosas que atraen a las termitas a su hogar.
  • Una colonia de termitas subterránea bien desarrollada puede causar estragos en una casa. Y cuanto más tiempo pasa desapercibida una infestación de termitas, más grande puede crecer y más daño puede causar. Las colonias de termitas subterráneas más grandes pueden comer alrededor de una libra de madera por día. Imagínese el tipo de daño que puede causar en un año.

PROFESIONAL EN CONTROL DE PLAGAS

La contratación de un especialista en Basicworld para tratar una plaga de termitas puede aumentar la seguridad, podemos ofrecer un enfoque más efectivo para deshacerse de las termitas y proporcionar una solución continua al control de las termitas. También elimina la necesidad de tener trampas diseminadas por su casa.


Cómo deshacerse de las termitas de madera seca

A diferencia de las termitas subterráneas, las termitas de madera seca no necesitan contacto con el suelo para sobrevivir. Viven en la madera que está por encima del suelo, incluso dentro de las casas. Las termitas de madera seca son más comunes en Florida y California, pero se pueden encontrar en otros estados cuando se traen artículos infestados a los hogares.

Si detecta signos de termitas de madera seca, como excrementos (excrementos), debe actuar de inmediato.

Tratar una infestación de termitas de madera seca puede ser complicado. Puede haber más de un sitio de infestación, y estos sitios pueden ser difíciles de encontrar a menos que esté capacitado para hacerlo. Por estas razones, y más, es necesario llamar a un profesional de control de termitas para una inspección y tratamiento de termitas de madera seca.

Plan integral de control de plagas de termitas

El mejor remedio para las termitas es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con Basic World hoy para deshacerse de sus termitas, para siempre.

Con las estaciones cambiantes vienen las actividades y comportamientos de plagas en constante cambio. Es por eso que nuestro Plan integral de control de plagas incluye:

Inspección inicial y tratamiento del interior y el exterior de su hogar, lo que elimina las infestaciones existentes.

Continuos tratamientos de seguimiento al perímetro exterior de su casa, adaptados para abordar la actividad estacional de plagas en su área.

Retratamientos ilimitados. Si observa actividad de plagas entre los tratamientos, regresaremos, sin cargo, para tratar el problema. Todo es parte de nuestra Garantía de Satisfacción 100%.

Garantía de Basic World contra los termitas

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura los termitas de la habitación o área infestada.
Si se encuentran termitas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Realizamos tratamientos de termitas ecológicos que le permiten evitar interrupciones no deseadas en su negocio mientras eliminamos su plaga de termitas. Trabajamos de forma rápida y eficaz con la menor interrupción posible."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012