620 379 729
676 632 765

Eliminar plaga de ratas y ratones en Barcelona

Control plagas ratones en Barcelona

Los ratones

Las ratas y los ratones son capaces de transmitir enfermedades a los humanos a través del cabello, los excrementos y la orina. Un solo ratón puede excretar de 40 a 100 excrementos por día.

Las ratas y los ratones también pueden morder, aunque no es común. A veces, una mordedura puede provocar fiebre por mordedura de rata, una enfermedad potencialmente mortal si no se trata. Algunas personas desarrollan una reacción alérgica al excremento de ratas o ratones domésticos, que pueden causar síntomas relacionados con el asma.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga ratones en su hogar.

Ofrecemos soluciones de control de plagas de ratones, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener ratones, llámenos hoy y programe una inspección de plaga de roedores GRATIS.



Control de plagas de ratas y ratones

Erradicamos su plaga de ratones en 24 horas

Trataremos su plaga en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de ratones requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier ratón escondida y sus huevos.

Reproducción de la plaga de ratones

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Quiere que Basic World realice una inspección GRATIS y sin compromiso para ver si hay tiene una plaga de ratones en su hogar?.

También ofrecemos soluciones de control de plagas ecológico, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener ratones y necesita que le ayudemos, programe una inspección de ratones GRATIS.

Sobre los roedores...

Los roedores son animales altamente adaptables que constituyen más del 40 por ciento de la clase de mamíferos. Con más de 2.230 especies identificadas, sus rangos son masivos, aunque solo tres tipos son considerados plagas principales.

  • Ratón de la casa
  • Rata de Noruega
  • Rata de techo

Estos tres roedores se identifican como plagas principales porque se encuentran comúnmente cerca de viviendas humanas y es más probable que se beneficien de estructuras humanas, alimentos y desechos. Las ratas y los ratones son un problema para los humanos que viven en la misma vecindad por varias razones.

Las ratas y los ratones son capaces de transmitir enfermedades a los humanos a través del cabello, los excrementos y la orina. Un solo ratón puede excretar de 40 a 100 excrementos por día, de acuerdo con el Manual de control de plagas de Mallis por Arnold Mallis.

Las ratas y los ratones también pueden morder, aunque no es común. A veces, una mordedura puede provocar fiebre por mordedura de rata, una enfermedad potencialmente mortal si no se trata. Algunas personas desarrollan una reacción alérgica al excremento de ratas o ratones domésticos, que pueden causar síntomas relacionados con el asma.

Las ratas y los ratones también son criadores exitosos. Una rata hembra puede reproducirse cada tres semanas, y generalmente da a luz entre seis y 10 crías por vez. Un ratón hembra se reproduce cada tres o cuatro semanas y generalmente da a luz a cerca de cinco o seis crías, aunque a veces hasta 12. Esto significa que las colonias de ratas y ratones pueden crecer rápidamente, aunque las ratas solo viven alrededor de un año. Los ratones pueden vivir hasta dos o tres años en condiciones ideales.


Control de plaga de ratones

Los roedores deben la mayoría de su éxito de supervivencia a su capacidad de adaptarse a diferentes hábitats. Son carroñeros de comida oportunistas y consumirán la mayoría de los tipos de alimentos. Si se agota una determinada fuente de alimentos, es probable que se adapten a una nueva fuente de alimentos. Además, son en su mayoría activos justo después del atardecer y justo antes del amanecer, horas durante las cuales la mayoría de la gente está dormida. Estos factores hacen que las ratas y los ratones sean difíciles de controlar.

Las ratas y los ratones también son criadores exitosos. Una rata hembra puede reproducirse cada tres semanas, y generalmente da a luz entre seis y 10 crías por vez. Un ratón hembra se reproduce cada tres o cuatro semanas y generalmente da a luz a cerca de cinco o seis crías, aunque a veces hasta 12. Esto significa que las colonias de ratas y ratones pueden crecer rápidamente, aunque las ratas solo viven alrededor de un año. Los ratones pueden vivir hasta dos o tres años en condiciones ideales.

Intentar erradicar una plaga de ratas o ratones puede ser peligroso. El control de roedores más efectivo requiere un enfoque integrado. Además, el control de plagas de ratas y ratones requiere pruebas de roedores, reducción de refugios, trampas y mayor atención al saneamiento. Para obtener la solución más completa, llame a un profesional de manejo de plagas.

8 trucos para eliminar una plaga ratones

Conozca los mejores métodos para tratar infestaciones de ratones en su hogar, y cómo BasicWorld puede ayudar a mantener al ratón fuera de la casa.

1.- Elimina los puntos de entrada de roedores.

Proteger su casa contra roedores es una forma efectiva de evitar que las infestaciones de ratones se expandan o se produzcan en primer lugar. Defiende tu hogar de los ratones eliminando los puntos de entrada y el fácil acceso. Esto puede ser difícil debido a la capacidad de un ratón para exprimirse incluso en las aberturas más pequeñas (un cuarto de pulgada y más). Una buena regla empírica es que si puede colocar un lápiz en una grieta, agujero o abertura, un mouse puede atravesarlo.

Selle grietas en la base, así como las aberturas en las paredes, incluso donde se producen tuberías y conductos de ventilación. La lana de acero y el calafateo funcionan muy bien aquí. Evite usar plástico, goma, madera o cualquier otra cosa que los ratones puedan atravesar fácilmente como selladores. Obtenga impermeables para los huecos de puertas y ventanas y asegúrese de que el barrido de la puerta crea un sello contra el umbral cuando está cerrado.

2.- Usa trampas para ratones.

La mejor manera de ayudar a deshacerse de los ratones en una infestación es con trampas para ratones. Las clásicas trampas de madera harán el truco para las poblaciones de ratones de leves a moderados, pero ten en cuenta que la mayoría de las personas subestiman las infestaciones de ratones. No es raro colocar una docena de trampas por solo un ratón, o lo que piensas que es solo un ratón. Usa mucho También es una buena idea colocar muchos tipos diferentes de trampas. Use trampas de cebo, trampas de captura múltiple en vivo y trampas de pegamento junto con las trampas de madera. Esto te da una mejor oportunidad de atrapar a todos los ratones, ya que algunos podrían estar interesados ​​en ciertos tipos de trampas y saber cómo evitarlos.

3.- Elija el mejor cebo para trampas de ratón.

Puede usar cualquier alimento que los ratones hayan comido en su casa para el cebo, o los favoritos aprobados por los ratones, como el chocolate, la mantequilla de maní, el tocino, la avena, la fruta seca o la avellana. Cuando esté listo para colocar la trampa cebada, ate el cebo al gatillo con hilo de pescar o hilo dental. Esto asegurará que los ratones reciban lo que les llega sin "maquillarse con el queso". También puedes asegurar el cebo con una pistola de pegamento caliente. Reemplace con cebo fresco cada dos días. Si la comida no funciona, puedes intentar usar material para anidar, como bolas de algodón o plumas.

4.- La colocación correcta de trampas de ratón es crítica.

Coloque las trampas perpendiculares a las paredes, con la sección del gatillo orientada hacia la placa base. Esto ocasiona que el ratón se desplace directamente hacia el cebo, ya que se desliza de forma natural a lo largo de las paredes, en lugar de pasar sobre la trampa en la dirección incorrecta, desencadenándola prematuramente. Los ratones no viajan más de 10 o 20 pies de fuentes de alimentos y áreas de anidación (es decir, su territorio), así que coloque las trampas en cualquier lugar donde vea ratones o señales de ratones, como excrementos de roedores o "roces" en zócalos y paredes. Cambia la ubicación de las trampas cada dos días más o menos. Los ratones son curiosos por naturaleza, por lo que no evitarán las trampas, como lo harán las ratas.

5.- Estaciones de cebo.

Las estaciones de cebo (o paquetes de cebo) son paquetes sellados que contienen harina generalmente. Por lo general, vienen en envoltura de plástico, papel o celofán, lo que permite a los ratones roer fácilmente y obtener el cebo fresco y conservado. Los ratones se alimentan de este cebo y mueren. Si bien es útil para deshacerse de los ratones, estos productos se manejan mejor por profesionales capacitados en el manejo de plagas para garantizar la seguridad de usted, sus hijos y sus mascotas.

6.- Un buen saneamiento no eliminará a los ratones, pero un saneamiento deficiente los atraerá.

Los ratones pueden sobrevivir con solo 3 a 4 gramos de comida por día, por lo que algunas migas aquí y allá son todo lo que realmente necesitan. Aspire sus pisos y asegúrese de limpiar los mostradores, eliminando residuos, migas y cualquier acceso a las fuentes de alimentos. Guarde la comida en frascos de vidrio o en recipientes herméticos. No te olvides de proteger tu basura. Los ratones tienen dientes incisivos afilados para que puedan masticar casi cualquier cosa, incluso concreto si les apetece, así que las bolsas de plástico no pueden competir con los hambrientos roedores.

7.- Ataca a los ratones en la casa y fuera.

Elimine los desechos alrededor de su casa donde los ratones pueden esconderse. Mantenga las malezas a un mínimo y destruya las madrigueras y las áreas de anidación a medida que las encuentre. Alinear la base de su casa con una franja de grava gruesa es una buena manera de evitar el anidamiento y la madriguera. Cuantos menos desechos y desorden estén alrededor de su hogar y propiedad, más fácil será detectar señales de actividad de roedores y detener a los ratones muertos en seco.

8.- Gatos contra ratones.

A muchos gatos les encanta cazar ratones. Algunos perros incluso se divertirán. Si tienes mascotas, podrían ser la mejor forma de atrapar un ratón sin mover un dedo. Si no tienes mascotas, ahora puede ser un buen momento para dejar de ver videos de gatos en línea y tener uno en la vida real. Muchas granjas usan gatos de granja o de granja para controlar su población de ratones.


Saber cómo deshacerse de los ratones comienza con una simple elección: ¿quieres hacer las cosas de la manera fácil o por las malas? Ayudar a deshacerse de los ratones puede ser tan simple como hacer una llamada telefónica a un profesional de control de plagas, o puede parecer que estás persiguiendo ratones invisibles en las paredes. Para aquellas almas valientes que quieren enfrentar a estos roedores portadores de enfermedades por su cuenta, esto es lo que necesita saber sobre cómo deshacerse de los ratones.


¿Todavía tiene problemas para deshacerse de esos ratones molestos?

El mejor remedio para eliminar definitivamente una plaga ratas i/o ratones, es el tratamiento por parte de un profesional en control de plagas. Póngase en contacto con Basic World hoy para deshacerse de su plaga de roedores, para siempre.

Garantía de Basic World contra plagas de ratones

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura los ratones de la habitación o área infestada.
Si se encuentran ratones en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

Basic World S.L © 2012