620 379 729
676 632 765

Fumigar y eliminar avispas definitivamente

Control plagas avispas en Barcelona

Los avispas

Las avispas a menudo se confunden con abejas y se confunden con otros insectos que pican. Las avispas son famosas por construir sus nidos en lugares donde a la gente le gusta reunirse, como alrededor de su cubierta o debajo de los aleros de su techo en su patio trasero. Estos insectos que pican también son bien conocidos por defender vilmente sus nidos.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga avispas en su hogar o negocio.

Ofrecemos soluciones de control de plagas de avispas, que són rápidas, eficaces. Si cree que podría tener una plaga de avispas, llámenos hoy y programe una Inspección de la plaga GRATIS.

Eliminamos plagas de avispas

Erradicamos su plaga de avispas en 24 horas desde su llamada

Trataremos su plaga en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de avispas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar y realizaremos tratamientos en el área infectada para poner solución frente a su plaga indeseada.

Reproducción de la plaga de avispas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Quiere que Basic World realice una inspección GRATIS para el control de las avispas?.

También ofrecemos soluciones de control de plagas ecológico, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Programe una inspección GRATIS.

Garantía de Basic World contra los avispas

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura los avispas de su hogar o área infestada.
Si se encuentran avispas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Realizamos tratamientos de avispas potentes y personalizados que eliminan las avispas donde viven y se reproducen. Trabajamos de manera rápida y efectiva con la menor interrupción posible."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012