620 379 729
676 632 765

Eliminar Plaga de pulgas definitivamente en Barcelona

Control plagas pulgas en Barcelona

Los pulgas

Las pulgas son ectoparásitos de animales, lo que significa que viven en el exterior del cuerpo y necesitan alimentarse de la sangre de estos animales para producir huevos. Debido a que las pulgas generalmente se alimentan y ponen sus huevos mientras la mascota está durmiendo, las áreas de descanso de la mascota son donde se encontrarán la mayoría de las pulgas. Muchas mascotas adquieren pulgas afuera en el jardín, lo que puede provocar una infestación de pulgas dentro de la casa. La investigación ha demostrado que la vida silvestre urbana, como los mapaches y las zarigüeyas, son comúnmente responsables de la introducción de estas plagas que muerden en las propiedades residenciales donde las mascotas pueden encontrarlos.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga pulgas en su hogar.

Ofrecemos soluciones de control de plagas de pulgas, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener pulgas, llámenos hoy y programe una inspección de pulgas GRATIS.

Control de plagas de pulgas

Erradicamos su plaga de pulgas en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de su plaga de pulgas en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de pulgas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar, que incluye camas, muebles y ropa de cama. Eliminaremos las pulgas visibles y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier pulga escondida y sus huevos.

Reproducción de la plaga de pulgas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Quiere que Basic World realice una inspección GRATIS y sin compromiso para ver si hay tiene una plaga de pulgas en su hogar?.

También ofrecemos soluciones de control de plagas ecológico, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener pulgas y necesita que le ayudemos, programe una inspección de pulgas GRATIS.

Garantía de Basic World contra las pulgas

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura las pulgas de la habitación o área infestada.
Si se encuentran pulgas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Realizamos tratamientos de pulgas potentes y personalizados que eliminan las pulgas donde viven y se reproducen. Trabajamos de manera rápida y efectiva con la menor interrupción posible."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012