620 379 729
676 632 765

CERTIFICADO Control de PLAGAS en Barcelona: Bares y Restaurantes

¿Tienes un Bar en Barcelona y necesitas un certificado de plagas?

Certificados en control de plagas oficiales de la generalitat para bares y restaurantes de Barcelona

Eliminar plagas definitivamente en restaurantes Barcelona

Especialista en fumigar, matar y eliminar plagas en Bares y Restaurantes en Barcelona

Fumigar y eliminar cucas en Barcelona

Si su negocio es un Bar o un restaurante, usted está bajo un riesgo constante de infestación de plagas. No tomar medidas para prevenir las plagas en su restaurante pone a sus clientes, empleados y empresas en peligro.

En Basic World, ofrecemos control de plagas de emergencia y de plan integral de plagas a largo plazo para restaurantes y bares de Barcelona. Ofrecemos un conjunto completo de servicios de control de plagas, desde moscas, hormigas y cucarachas hasta ratones, ratas y palomas.

Si se encuentra en BARCELONA y tienes problemas de plagas en tu bar restaurante, local comercial, centro deportivo, bodega, etc... acudiremos a realizar una inspección de plaga gratis y sin compromiso en en menos de 24 o 48 horas.

Certificado de control de plagas para Bar- Restaurantes en BARCELONA

Basic World acudirá a su Bar - Restaurante para eliminar definitavente las cucarachas, ratones, hormigas...
Un vez asegurada la plaga le tramitaremos un certificado oficial de control de plagas para su Bar - Restaurante en BARCELONA

¿Necesitas presupuesto para eliminar cucarachas, ratones y/o hormigas en tú Restaurante - Bar en Barcelona?

Si dirige un restaurante en Barcelona, es esencial que tenga una estrategia formal para prevenir plagas de insectos y roedores, ya que las plagas propagan bacterias dañinas como la E. coli y la Salmonella.

Tienes PROBLEMAS DE PLAGAS en tu Restaurante? Le garantizamos al 100% acabar y eliminar definitivamente su plaga de cucarachas, hormigas, ratas o ratones

Diagnóstico de la plaga

Nuestros servicios se basan en el control de plagas en Barcelona y la norma europea de calidad en el control de plagas (CEPA) de la que estamos certificados.

Evaluaremos todo su inventario, desde la entrega y el almacenamiento hasta la producción y el desperdicio, para documentar las vulnerabilidades y tomar medidas rápidas contra cualquier plaga existente.

Inspecciones periódicas

Una vez tengamos los datos necesarios para hacer un buen diagnóstico y evaluar el problema, identificación de la plaga, el nivel de infestación, el origen, etc. organizaremos inspecciones periódicas y programadas para monitorear estas vulnerabilidades, buscaremos nuevos peligros y actualizaremos nuestros métodos de control de plagas si es necesario.

Plan de actuación

Vaciaremos las trampas con regularidad y eliminaremos las plagas muertas para asegurarnos de que no haya infestaciones secundarias causadas por los cadáveres que quedan en su Bar - Restaurante.

Siempre miramos por la intimidad del cliente, poeste motivo nuestros técnicos especializados van uniformados discretamente.

No somos felices hasta que estés feliz

Si las plagas regresan entre los tratamientos, un técnico experto en plagas volverá sin cargo adicional.

¿Su plaga de cucaracha, chinche, abeja, hormiga ... está en Barcelona?

¿Por qué debería dejar el control de plagas del restaurante a los profesionales?

Muchos pesticidas contienen sustancias químicas que son peligrosas para el consumo humano, y definitivamente no son el tipo de cosas que desea mezclar con sus alimentos.

Uno de los beneficios de contratar a controladores de plagas profesionales es que sabemos cómo usar pesticidas de manera segura para evitar cualquier contaminación química.

Aconsejamos fuertemente el uso no profesional de pesticidas químicos. El uso irresponsable de pesticidas es tan probable que dañe a su personal como a sus clientes como lo son las plagas.

El control de plagas en los restaurantes aumenta el índice de higiene de los alimentos

Un contrato de control de plagas bien documentado con informes regulares asegura a los oficiales de seguridad alimentaria que usted está protegiendo a su personal y clientes contra los daños causados ​​por plagas. Demostrar las medidas tomadas para controlar los peligros de las plagas es crucial si desea obtener una calificación de higiene de los alimentos de cuatro o cinco. Nuestros informes detallados le facilitarán la tarea de mostrar las medidas tomadas en su restaurante para reducir el riesgo de infestación de plagas.

¿Quieres saber más sobre nuestro control de plagas restaurante?

Hemos mantenido los restaurantes de Barcelona libres de plagas durante más de 15 años y muchas de los restaurantes y bares más queridas de la ciudad confían en nosotros.

Quiero eliminar mi plaga en 24 h!

Envíanos un Whatshap, y si estas en BARCELONA intentamos pasarnos hoy mismo:
Tel. 620 379 729 - 676 632 765

Uno de nuestros técnicos expertos en plagas de insectos le dará respuesta el mismo dia y programará la inspección de la plaga gratis y sin compromiso para ofrecerle el mejor precio del mercado en control de plagas

Fumigar plaga cucarachas BARCELONA

Si cree que puede tener cucarachas en su bar restaurante llámenos ahora y programa una inspección GRATIS.

Áreas de actuación en control de plagas

Fumigar y Eliminar plaga en centros sanitarios

Fumigar y Eliminar plaga en Hospitales, Centros Sanitarios

Salud y Medicina

Fumigar y Eliminar plaga en Hogares, Hoteles y albergues

Fumigar plaga en Hogares , Hoteles, albergues...

Casas, Jardines, Residencial

Fumigar y Eliminar plaga en Alimentación

Eliminar plaga en Hosteleria y Alimentación

Bares y restaurantes

Fumigar y Eliminar plaga en Centros Penitenciarios

Fumigar plagas en Centros Penitenciarios

Instalaciones correccionales

Fumigar y Eliminar plaga en Centros Educativos

Fumigar plaga en Centros Educativos

Eduación y guardería

Fumigar y Eliminar plaga en Centros Deportivos

Eliminar plaga en Centros Deportivos

Gimnasio, piscinas, SPA

Fumigar y Eliminar plaga en Areas Comerciales

Control de plagas en Locales Comerciales

Tienda y centros comerciales

Fumigar y Eliminar plaga en Centros de Salud y belleza

Eliminar plaga en Centros de Salud y belleza

Salud, bienestar y belleza

En que zonas de Barcelona ofrecemos nuestros servicios en control de plagas

Principalmente ofrecemos nuestros servicios en erradicación de plagas en Barcelona y el Baix Llobregat. También en zonas de alrededor, sobretodo en zonas marítimas y vinícolas de la zona. Dependiendo del tipo de plaga y su localización podemos asesorar sobre el problema y realizar un presupuesto gratis y sin compromiso.
Eliminar definitivamente plagas en Barcelona y Baix Llobregat es nuestra especialidad. Ofrecemos servicios de desinsectación, desratización y control de aves. Servicio a particulares y empresas de diferentes sectores (Educación, Hostelería, Centros Deportivos, Bodegas vinícolas, comunidades de propietarios, etc...). Por supuesto, no podemos proporcionar un control constante de plagas para su restaurante, pero podemos capacitar a su personal para que sepan cómo prevenir, identificar y responder correctamente a la infestación de plagas.
Basic World S.L © 2012