620 379 729
676 632 765

Eliminar y fumigar CHINHES de CAMA en Barcelona

Es posible que su familia no sea la única que disfruta del calor de su hogar. Las plagas como ratas, ratones, cucarachas y algunas especies de arañas tienen ciclos de vida más largos que un año, lo que significa que necesitan encontrar refugio durante el invierno para sobrevivir. Estas plagas pueden presentar graves riesgos tanto para las personas como para los hogares.

Cuando hacen sus nidos en las paredes, los roedores pueden masticar cables eléctricos y paneles de yeso, y se sabe que transmiten enfermedades como la salmonela y el Hantavirus. Las cucarachas pueden contaminar los alimentos almacenados, dejar excrementos en el hogar y provocar asma alérgica, especialmente en los niños. Además de todo eso, algunas arañas que se encuentran comúnmente en las casas son venenosas.

A continuación se incluyen diez consejos para la prevención de plagas que todos los propietarios pueden seguir para evitar las plagas durante el otoño

Control plagas chinches en Barcelona

Los chinches

Esta plaga recibe su nombre del hecho de que generalmente se encuentra muy cerca de las camas. Eso es porque las chinches necesitan la sangre de los animales de sangre caliente para sobrevivir.

Desafortunadamente, las chinches pueden madurar en aproximadamente 35 días. Luego viven alrededor de siete a 12 meses. Esto hace que la eliminación de chinches sea difícil sin la ayuda de un profesional.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga chinches en su hogar.

Ofrecemos soluciones de control de plagas de chinches, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener chinches, llámenos hoy y programe una inspección de chinches GRATIS.



Eliminamos Chinches de Cama

Erradicamos su plaga de chinches en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de su plaga de chinches en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de chinches requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar, que incluye camas, muebles y ropa de cama. Eliminaremos las chinches visibles y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier chinche escondida y sus huevos.

Reproducción de la plaga de chinches

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Quiere que Basic World realice una inspección GRATIS y sin compromiso para ver si hay tiene una plaga de chinches en su hogar?.

También ofrecemos soluciones de control de plagas ecológico, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener chinches y necesita que le ayudemos, programe una inspección de chinches GRATIS.

¿Qué tipos de chinches pueden están en su hogar?

Si bien hay alrededor de 90 especies diferentes de chinches, solo se sabe que tres se alimentan de humanos. Aprenda más sobre los diferentes tipos de chinches. Conozca los diferentes tipos de chinches, sus características de identificación y cómo distinguirlos con estas preguntas frecuentes sobre chinches.

De estos, existen cuatro que són los más comunes:

  • Chinche de cama común: És la plaga más común en españa y se alimentan de sangre humana. Su forma és ovalada y és de color rojizo. El cuerpo está recubieerto de pelo y tiene dos alas puntiagudas pequeñas.
  • chinche de cama tropical: Este tipo de chinche de cama es muy similar al chinche de cama común, ya que también suele alimentarse de sangre. Estas suelen situarse en regiones más tropicales y la princiapl diferencia con las plagas de chinches comunes es que tienen la cabeza un poco más pequeña.
  • Chinche de los murciélagos: Este tipo de plaga se alimenta también de sangre de humanos pero su principal fuente de alimentación son los murciélagos. Estos chinches pueden llegar a los hogares a través de los murciélagos, así que para prevenir este tipo de chinches es importante sellar bién cualquier orificio de entrada para impedir el acceso de murciélagos en la vivienda.
  • Chinche de las aves: De este tipo de chinche existen diferentes especies, las que parasitan en palomas, golondrinas o aves domésticas. Suelen estar en los nidos de estas aves y en algunas épocas de año cuando abandonan sus nidos pueden llegar a introducirse en las viviendas y alimnetarse también de sangre humana. Se distinguen del chinche de cama común en que tienen unas antenas y un pico un poco más largo.


¿Cómo puedo saber qué tipo de plaga de chinche de cama tengo?

Es difícil diferenciar a las chinches. Las chinches comunes tienen un protórax más ancho y bordes más planos que las chinches tropicales por ejemplo. A menos que seas un experto con un microscopio, la mayoría de las chinches simplemente tienen el mismo aspecto. No importa qué chinche le muerda, contacte siempre a profesionales en control de plagas para que puedan erradicar la plaga por completo, ya que podría reproducirse sinó se elimina bién la zona infectada. Todos los tipos de chinches que amenazan a su familia merecen ser tratados de la misma manera: rápida y eficazmente.


4 consejos para encontrar señales de chinches en mi habitación

Verificar si hay chinches es fácil si sabes cómo hacerlo. Las señales de chinches podrían incluir piel, excrementos o picaduras. Queremos compartir con usted 4 MANERAS SENCILLAS DE REVISAR SU HABITACIÓN EN BUSCA DE SEÑALES DE CHINCHES.

IDENTIFICACIÓN

Las chinches adultas se pueden ver a simple vista; no se requiere equipo. Verifique las cabeceras, las mesitas de noche, las uniones entre el techo y la pared, el papel tapiz o los paneles, y donde encuentre un pliegue o hendidura cerca de donde duerme una persona. Esto incluye rodapiés, costuras de colchón y pertenencias personales. Los chinches maduros tienen aproximadamente el tamaño de una semilla de manzana (aproximadamente cinco milímetros). Son de color marrón rojizo, sin alas y planos, aunque se hinchan como un torpedo después de una alimentación de sangre. Cuando eso sucede, cambian a un color rojo brillante, tomando días para volver a marrón rojizo.

Las chinches inmaduras se clasifican por una de las cinco etapas inmaduras al acercarse a la edad adulta. También se pueden ver a simple vista, aunque las chinches en la etapa más joven son muy difíciles de detectar. Los huevos son aún más pequeños y mucho más difíciles de ver, pero pueden proporcionar otro signo de presencia de chinches. Los huevos son blancos nacarados, se encuentran en racimos y tienen aproximadamente un milímetro de largo.

AGREGACIONES

Los chinches se congregan cerca de donde duerme su anfitrión, creando agregaciones. Por anfitrión, nos referimos a quien duerme en la cama. Las chinches de las cinco etapas del grupo de desarrollo juntas, lo que significa que pueden variar en formas y tamaños. Entre estos grupos, se acumulan restos de exoesqueletos (exuvia), heces y huevos fundidos. Una variedad de condiciones puede causar agregación, incluidos olores específicos, estímulos químicos, estimulación de antenas y factores de microclima como temperatura, humedad y luz. Se pueden encontrar agregaciones alrededor de marcos de madera como los que se encuentran alrededor de una puerta de armario, dentro de incrustaciones de pintura desconchada, alrededor de zócalos, barras de cortinas, aires acondicionados y pertenencias personales.

PIELES

Esté atento a los caparazones vacíos que pueden existir donde las chinches se agregan y se alimentan. Las chinches crecen con cada comida de sangre en el camino hacia la madurez. Al hacerlo, arrojan sus exoesqueletos o conchas para crecer. Este proceso se llama muda. Cada chinche muda cinco veces a medida que avanzan a través de cada una de las cinco etapas inmaduras. Donde las infestaciones crecen grandes, habrá cientos si no miles de pieles mudadas que quedan atrás, independientemente de la duración de la infestación. Las conchas se ven como la chinche en la cama, pero son translúcidas. Son de diferentes tamaños debido a las diferentes etapas de la vida.

PUNTOS FECALES

Las señales de chinches incluyen desechos líquidos, que se encuentran dondequiera que vayan. Las chinches son parásitos, lo que significa que se alimentan de la sangre de un huésped. Se alimentan entre cinco y siete días cada vez que hay un host presente. Es importante buscar manchas fecales, manchas que consisten en exceso de agua que se encuentra en una comida de sangre. Esta sangre recientemente digerida se deposita en los lugares donde se deposita la chinche después de la alimentación. Es importante recordar que las manchas fecales son negras, no rojas, como la sangre no digerida, y se encuentran en grupos, no solo en uno o dos. Si solo hay un par, eso probablemente significa que no existe una gran infestación allí.


¿Qué causa las chinches y cómo se propagan?

¿Qué causa las chinches? ¿Cómo podrían diseminarse? Obtenga más información sobre cómo puede detener una infestación de chinches antes de que comience.

¿De dónde vienen los chinches de cama?

Como su nombre lo indica, los chinches a menudo se encuentran muy cerca de las camas. Se sienten atraídos y se alimentan de animales de sangre caliente para sobrevivir. Esto puede ser humano o animal, pero se sabe muy poco acerca de qué causa que los chinches tengan preferencia por los humanos.

Chinches de cama en el dormitorio

Para alimentarse de humanos, las chinches quieren estar muy cerca del anfitrión. Los resortes de caja, los cabeceros y el armazón de la cama son sitios favoritos de refugio para estas plagas. También pueden instalarse en los muebles y accesorios que están cerca de una cama. Las habitaciones no son el único lugar donde las chinches pueden ser una preocupación.

Chinches de cama fuera del dormitorio

Las chinches están buscando huéspedes humanos que estén inactivos el tiempo suficiente para proporcionar una comida. La alimentación no tiene que ser por la noche. Se alimentarán de forma oportunista, incluso durante el día.

¿En qué otro lugar podrían encontrar las chinches y alimentarse de ti?

Sentado durante dos horas en una sala de cine mientras se distrae con la aventura y las palomitas de maíz? Podría convertirse en una bebida extra grande para un chinche de cama.

Tal vez la película se disfrutó (o posiblemente se durmió) en ese sillón reclinable favorito en la sala de estar. Podrías ser un objetivo.

¿Tienes un largo viaje en taxi a la oficina?

Entiendes la idea. Cualquier lugar donde los humanos se sienten, descansan o duermen puede ser un lugar donde se introducen o alimentan los chinches.

¿Cómo se propagan los chinches de cama?

Las chinches son consumadas autoestopistas. De hecho, son principalmente transportados por humanos y pertenencias humanas como maletas. Si se descubren chinches o evidencia de chinches, salga del área y llame a un profesional calificado en manejo de plagas para que lo ayude.

Las chinches se moverán a otras áreas cuando se las moleste. Esto puede causar la infestación de otras áreas que pueden ser mucho más difíciles de inspeccionar o tratar.

Si detecta señales de plaga de chinches, aquí puede programar su inspección contra las chinches sin compromiso y totalmente gratis

9 Síntomas de las chinches de cama

Las chinches son un problema desagradable e incómodo. Los signos y síntomas de las chinches pueden ser difíciles de detectar al principio, e incluso más difíciles de tratar. Para el ojo no entrenado, las picaduras de chinches se pueden confundir con las de otros insectos que pican.

Aquí hay nueve signos fáciles que lo ayudarán a saber si tiene un problema de chinches.

Aparición de ronchas rojas

La gente no suele considerar los chinches hasta que dejan su huella. La aparición de ronchas rojas y planas en líneas en zigzag o pequeños racimos es un signo clave de chinches en humanos. Las chinches también pueden dejar sus mordiscos en hileras rectas y, aunque no transmiten enfermedades a los humanos, sus picaduras son bastante irritantes y arañarlas puede provocar hemorragias e infecciones.

Picores nocturnos

Las chinches se encuentran con mayor frecuencia en la cama, donde los humanos pasan la mayor parte de sus noches. Tiene sentido lógico que los chinches estén más activos por la noche mientras que los humanos se acuestan con ellos. Si se encuentra desarrollando esos ronchas con comezón mientras está acostado durmiendo (o tratando de dormir), es probable que los chinches sean el problema.

Brazos y hombros marcados

Las chinches tienden a alimentarse de la piel expuesta, como la de los brazos y los hombros, que tienden a dejar sin cubrir mientras duermen. Esto es diferente de, digamos, pulgas y niguas, que tienden a morder alrededor de los tobillos.

Manchas en la cama

El primer signo de un problema de chinches es obvio: la cama. Después de que las chinches se alimenten de humanos, dejarán manchas de sangre que se asemejan a pequeñas manchas de óxido. Por lo general, se encontrarán cerca de las esquinas y los bordes de la cama. Las chinches también mudan su piel, o mudan, varias veces a medida que maduran, por lo que puede encontrar sus exoesqueletos marrones ovales durante su búsqueda.

Olor

Un olor fuerte, desagradable y a moho como el de una toalla húmeda es otro síntoma común de chinches. Las chinches liberan feromonas, y cuando hay un gran número, el olor puede ser bastante fuerte. Si encuentra que su habitación huele a vestuario sucio, es posible que desee realizar una inspección.

Recuerde, las chinches no están confinadas a su hogar. Se pueden encontrar donde duermas, incluidas las habitaciones de hotel. Estos son algunos consejos de inspección rápida para ayudarlo a evitar un problema grave, ya sea en la carretera o en el hogar.

Inspección de la cama

Pele el colchón y el somier e inspeccione a fondo las esquinas y las costuras. Use una lupa y una linterna. Está buscando manchas de sangre de color rojizo, marrón rojizo y / o pequeños óvalos marrones (piel de chinches mudadas).

Inspección de la habitación

Después de buscar en la cama, es hora de pasar al resto de la habitación. Revise cualquier cosa tapizada, incluidas sillas, sofás, cortinas y los bordes de la alfombra. Mire dentro y detrás de los tocadores, debajo de la cama y, si es posible, detrás de la cabecera. Siempre esté atento a los puntos característicos de color marrón rojizo.

Abra el armario

Las chinches también pueden aferrarse a la ropa, que es la forma en que pueden viajar y extenderse con tanta destreza. Asegúrese de mirar en sus armarios y controlar su ropa a fondo. Chinches en la ropa significa chinches en los humanos.

Use su nariz

Como se indicó anteriormente, una forma de detectar las chinches es su olor. El aroma de sus feromonas puede ser bastante fuerte. A menudo se describe como un olor a humedad.

Dado que es posible que las personas vayan por períodos largos sin darse cuenta de que tienen una infestación de chinches de cama, conocer los síntomas clave de las chinches y cómo encontrar estas plagas será de gran ayuda para combatirlas.


Tratamiento químico contra la plaga de chinches

Si elige usar un insecticida para chinches, debe ser un producto registrado con la EPA. Asegúrese de que las chinches estén en la etiqueta del insecticida. Siga cuidadosamente las instrucciones o contrate a un especialista en manejo de plagas para que realice el tratamiento por usted.

Use un spray para insectos de cama registrado por la EPA que esté destinado para uso en interiores. No lo use para insectos en los colchones, sofás u otras áreas donde los niños y las mascotas duerman o jueguen. Si lo hace, podría enfermar a su familia y sus mascotas.

Inspeccione y vuelva a tratar si es necesario. Si ve chinches después de su tratamiento inicial, tal vez olvidó algunos o los huevos se incubaron, entonces tendrá que tratar las áreas infestadas nuevamente.


Tratamiento ecológico contra la plaga de chinches

Pruebe el tratamiento térmico. Coloque su ropa infestada y ropa de cama en su secadora a fuego alto durante al menos 20 minutos. Lavar la ropa puede matar chinches, pero muchos artículos no se pueden poner en una lavadora. La mayoría de estos artículos no se verán perjudicados por un ciclo en la secadora de ropa. Si no está seguro acerca de si usar la secadora de ropa para artículos específicos, hágalos evaluar profesionalmente.

Use un tratamiento frío. Congele los artículos infestados a menos de 0 grados F durante al menos cuatro días. Use un termómetro para asegurarse de que su congelador doméstico esté lo suficientemente frío.

Si bien los métodos mencionados anteriormente pueden reducir la población de chinches, los chinches son muy difíciles de controlar. Incluso si solo algunas chinches sobreviven, la infestación puede recuperarse en unas pocas semanas.


Cómo eliminar rápida y eficazmente una plaga de chinches?

El mejor remedio para las chinches es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con Basic World hoy para deshacerse de sus chinches, para siempre.

Garantía de Basic World contra los Chinches de cama

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura los chinches de la habitación o área infestada.
Si se encuentran chinches en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Realizamos tratamientos de chinches de cama potentes y personalizados que eliminan las chinches donde viven y se reproducen. Trabajamos de manera rápida y efectiva con la menor interrupción posible."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012