620 379 729
676 632 765

Fumigación y control de aves y palomas

Control plagas palomas en Barcelona

Los palomas

Algunas especies de aves se consideran plagas. Si le preguntas a alguien que ha tenido aves que aterrizan, posan y anidan en sus propiedades comerciales, le alegrará saber que hay muchos métodos para eliminar o disuadir estas plagas molestas. En gran número, las aves pueden ser responsables de diversos problemas para su negocio, como las enfermedades de las palomas que se propagan a través de sus heces, incluida la histoplasmosis, la criptococosis y la psitacosis. Es muy importante tomar medidas a tiempo; de lo contrario, también pueden producirse daños a la propiedad y al equipo.

Otro problema al que pueden enfrentarse los propietarios de viviendas y negocios es la capacidad del ave para robar los cultivos y huertos frutales. Esta es la razón por la cual hay varias formas conocidas como control de aves, siendo la más efectiva generalmente una combinación de métodos.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga palomas en su negocio.

Ofrecemos soluciones para el control de aves, que són rápidas, eficaces. Si cree que podría tener un problema de plaga de palomas, llámenos hoy y programe una inspección GRATIS.

Control de aves y palomas

Erradicamos su plaga de palomas en 24 horas

Trataremos su plaga en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de palomas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar y/ o negocio y realizaremos tratamientos en el área infectada para erradicar su plaga.

Reproducción de la plaga de palomas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos en Control de aves con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Quiere que Basic World realice una inspección GRATIS para el control de aves y palomas?.

También ofrecemos soluciones de control de plagas ecológico, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Programe una inspección GRATIS.

Basic World S.L © 2012