620 379 729
676 632 765

Plagas de cucarachas

Haremos todo lo que sea necesario para resolver el problema con su plaga de cucarachas.
Basic World volverá sin costo adicional hasta que la plaga de cucaracha desaparezcan.

Control de Plagas de cucarachas en Barcelona

Control plagas cucarachas en Barcelona

Las cucarachas

Estás de pie frente a la enorme puerta de la nevera de tu cocina, preguntándote qué cenar, cuando una cucaracha corre por tus pies. Golpea la puerta, quita el zapato de tu pie y apuntas, pero la cucaracha se ha ido. El comportamiento de las cucarachas es extraño. Tu cocina está inmaculada. ¿Cómo terminó una cucaracha en tu casa? ¿Y cómo se escapó tan rápido?

Las cucarachas se pueden encontrar infestando todo, desde casas, restaurantes, hasta barcos y aviones. Pueden seguir tuberías de agua y líneas eléctricas a través de paredes de una habitación a otra e incluso de un apartamento a otro.

La mayoría de las otras especies de cucarachas invaden desde el exterior o desde alcantarillas o desagües. Existen otro tipo de cucarachas que son más hábiles, entran primero a los edificios montando en cajas, en muebles y en otros artículos que posteriormente entran al edificio.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga cucarachas en su hogar o negocio.



¿Cómo eliminamos su plaga de cucarachas?

Erradicamos su plaga de cucarachas en 24 horas

Le aseguramos la eliminación de su plaga de cucarachas en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de cucarachas requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar, que incluye camas, muebles y ropa de cama. Eliminaremos las cucarachas visibles y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier cucaracha escondida y sus huevos.

Reproducción de la plaga de cucarachas

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Basic World sabe cómo identificar rápidamente si hay cucarachas en su hogar. Ofrecemos soluciones de control de plagas de cucarachas eficaces y no tóxicas. Si cree que puede tener cucarachas en su hogar o su negocio, llámenos hoy y programe una inspección de cucarachas GRATIS.

Te contamos todo sobre las cucarachas

Infestación de cucarachas

Las cucarachas son hábiles autoestopistas. De hecho, las cucarachas alemanas generalmente entran primero a los edificios montando en cajas, en muebles y en otros artículos que ingresan al edificio. La mayoría de las otras especies de cucarachas invaden desde el exterior o desde alcantarillas o desagües.

La mayoría de las cucarachas prefieren descansar en la madera en lugar de en el metal y otras superficies. Es por eso que a menudo los encontrarás viviendo en gabinetes de madera o en cajas de cartón. El material fecal de las cucarachas alemanas contiene una feromona que le dice a otras cucarachas que el área es un buen lugar para albergar. Un gran número de cucarachas puede congregarse en áreas donde se ha acumulado material fecal. Estas áreas se llaman puntos de agregación.

Todos los platos y alimentos deben ser retirados de las estanterías antes de tratar las cucarachas. Un buen saneamiento ayuda a estresar a la población de cucarachas haciéndolas más susceptibles a los tratamientos y cebos.


¿Cómo tratamos una plaga de cucarachas?

En Basicworld empezamos realizando una inspección y tratamiento de los escondites donde las cucarachas suelen convivir. Esto incluye motores eléctricos, equipos electrónicos, falsos techos, huecos en las paredes y grietas y huecos accesibles.

La aspiradora puede usarse en algunos casos para proporcionar una reducción inmediata en el número de cucarachas. Una variedad de técnicas y métodos de aplicación se pueden usar para proporcionar un tratamiento integral de cucarachas, que incluye tratamientos de grietas y grietas, tratamientos de vacío y cebos.


¿Como identificar si tengo una plaga de cucarachas?

En primer lugar, asegúrese de que en realidad se trata de cucarachas. Las cucarachas se pueden confundir con otros insectos como saltamontes, escarabajos o grillos. Las cucarachas tienen cuerpos anchos y aplanados con largas antenas y largas patas traseras. Cada una de sus seis patas tiene pequeños pelos sensoriales. Las cucarachas adultas tienen alas que se pliegan sobre sus espaldas, pero no todas las cucarachas pueden volar. La mayoría de las cucarachas son marrones o negras y pueden tener un rango de 0.07 pulgadas a 3 pulgadas de largo, dependiendo de la especie.

Una de las características más distintivas de una cucaracha es el pronoto con forma de escudo ubicado directamente detrás de la cabeza. Si está observando una cucaracha en su casa, es probable que sea una cucaracha alemana o una cucaracha de bandas marrones. Estos son los dos habitantes no bienvenidos más comunes de hogares, edificios y estructuras.


¿Los remedios caseros funcionan para el control de las cucarachas?

Mientras que los repelentes de cucarachas naturales pueden decir que son efectivos, es mejor dejar el tratamiento a los profesionales. Aprenda por qué los remedios caseros no funcionan.

Aunque es vital contar con un profesional de manejo de plagas que le proporcione una garantía de tratamiento y protección (ya que las cucarachas pueden regresar), el uso de remedios caseros para las cucarachas puede ayudarlo a brindar un alivio temporal de estas plagas. Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre el repelente de cucarachas naturales y otros consejos de bricolaje para ayudarlo a deshacerse de las cucarachas.

Algunos remedios caseros pueden llevar a las cucarachas fuera de la vista, pero rara vez curarán una infestación de cucarachas. Esto se debe a que las cucarachas generalmente prefieren las áreas oscuras que están protegidas de la vista, el alcance o la interrupción de los seres humanos. Esto hace que muchos remedios de cucarachas DIY sean ineficaces, a diferencia de un técnico de control de plagas que tiene métodos especiales para llegar a las cucarachas, sin importar dónde intenten correr y esconderse. Aún así, puede encontrar un éxito de DIY limitado con los métodos y aplicaciones correctos.

¿Qué remedios caseros son los más populares?

Hay muchos remedios caseros populares para las cucarachas, pero debes ser cuidadoso y examinar tus fuentes. Muchos remedios holísticos recomiendan mezclas de polvos y líquidos, como bicarbonato de sodio y agua. Otras fuentes apuntan a sustancias dañinas que no desea en su familia, como los hidrocarburos clorados, que han sido prohibidos por la EPA. Aún otras "soluciones" te harían correr tras las cucarachas con agua y jabón, cáscaras de pepino, jugo de cítricos y hojas de laurel. Recuerde que el hecho de que algo sea el remedio casero más popular no significa que sea la mejor solución. Cuando se trata de deshacerse de las cucarachas, la solución más efectiva es un profesional de control de plagas, porque obtienen resultados donde los remedios caseros y otros brebajes de bricolaje fallan.

¿No puedo simplemente limpiar mi casa y esperar a que las cucarachas se vayan?

Desafortunadamente, incluso un hogar limpio puede atraer a las cucarachas. Las cucarachas entran en estructuras como edificios y hogares en busca de comida, agua y refugio. Como siempre habrá los tres en su hogar, las cucarachas siempre buscarán comodidad allí, a pesar de los exitosos tratamientos de bricolaje. Esta es la razón por la cual un profesional de control de plagas es tan importante. La guerra contra las cucarachas debe ser continua y el enfoque implacable.

¿El rociador de cucarachas de venta libre es seguro y efectivo?

Los aerosoles de cucarachas de venta libre no son muy efectivos para sacar las cucarachas de su hogar, solo para mantenerlas fuera de la vista. Los aerosoles pueden actuar como un repelente de cucarachas durante un corto período de tiempo, pero de ninguna manera detener las cucarachas para siempre. Un aerosol de cucarachas raramente mata las cucarachas a menos que se haga contacto directo con el insecto. Los aerosoles tampoco detienen la posible propagación de enfermedades e infestaciones. Además, los aerosoles de cucarachas de venta libre rara vez son repelentes de cucarachas naturales, ya que pueden contener pesticidas nocivos que podrían no ser seguros para usted o su familia (mascotas incluidas). Permita siempre que un especialista en control de plagas le recomiende, manipule y distribuya todos los materiales relacionados con pesticidas para mantener a su familia segura y sin cucarachas en su hogar.

¿Qué otros problemas enfrentan los remedios caseros para las cucarachas?

Además de no siempre llegar a las áreas correctas en su hogar y posiblemente ser perjudicial para sus mascotas y su familia, los remedios caseros para las plagas tienen otros inconvenientes. Por ejemplo, si vives en una vivienda multifamiliar, solo tratar tu propia área de vivienda no es suficiente. Otro gran problema con los remedios caseros es que no hay garantía de que funcionen. Puede terminar perdiendo tiempo y dinero probando diferentes "soluciones", solo para terminar justo donde comenzó, con un problema de cucarachas. Un profesional de control de plagas elaborará un plan de batalla para ayudar a mantener su casa libre de plagas en el futuro previsible.

Si has detectado que tienes una de plaga de cucarachas, podemos programar su inspección para erradicar su plaga gratis y sin compromiso

5 trucos de eliminar una plaga de cucarachas

Existen muchos otros métodos de prevención, como la limpieza diaria y el almacenamiento adecuado de los alimentos, para evitar una infestación. Pero, ¿cómo se deshace de las cucarachas una vez que ya han ingresado a su hogar?

Las cucarachas entran a las casas en busca de comida, agua y refugio. Una vez que han infestado un área, pueden multiplicarse rápidamente, lo que representa una amenaza para su comodidad y salud. Es importante deshacerse de las cucarachas antes de que ocurra una infestación. Se sabe que las cucarachas transportan bacterias que pueden provocar intoxicación alimentaria, diarrea, alergias y erupciones cutáneas. En grandes cantidades, también pueden producir un olor fétido.

Antes de decidir cómo matar las cucarachas en su hogar, es mejor desarrollar un plan. El control de cucarachas más efectivo generalmente requiere más de un tipo de método de tratamiento.

IDENTIFICAR ÁREAS PROBLEMÁTICAS CON LINTERNA Y TIRAS ADHESIVAS

Al considerar qué método de control de cucarachas utilizar, lo mejor es examinar primero su casa para detectar posibles sitios de infestación de cucarachas. Haga esto usando una linterna para buscar lugares populares para esconder cucarachas, incluso detrás del refrigerador, debajo del fregadero, grietas en armarios y estantes, esquinas de puertas de armarios, gabinetes de baño y armarios.

Use tiras de pegamento de cucaracha para localizar grandes infestaciones. Con base en su inspección de linterna, decida en las áreas más estratégicas para colocar tiras. Controle esas áreas por unos días a una semana. Las tiras en áreas de alto tráfico atraparán a la mayoría de las cucarachas, y estas áreas necesitarán más tratamiento.

USE MASILLA PARA CERRAR HUECOS Y PREVENIR INFESTACIONES ADICIONALES

Las trampas pueden ser efectivas para reducir las poblaciones de cucarachas existentes, pero no se desharán de las cucarachas que intentan introducirse en el exterior. Para evitar que la infestación de cucarachas se expanda, use masilla para rellenar los posibles puntos de entrada, incluidos los espacios entre paredes o baldosas. grietas pequeñas y agujeros de entrada. También ayudará a usar burletes en puertas y sellos de ventanas.

COLOQUE LAS ESTACIONES DE CEBO DE CEBO EN GEL PARA REDUCIR EFECTIVAMENTE LA POBLACIÓN DE CUCARACHAS

El cebo en gel puede ser un eficaz asesino de cucarachas. El cebo en gel generalmente viene en forma de un tubo y se puede aplicar debajo de los zócalos, en las grietas y grietas, y cerca de las áreas que son más propensas a atraer las cucarachas. Si bien el cebo en gel puede ser efectivo para deshacerse de las cucarachas, también puede ocasionar la aparición de una cantidad de cucarachas muertas alrededor de su casa.

Otro método popular al decidir cómo matar cucarachas es el uso de estaciones de cebo. Las estaciones de cebo funcionan atrayendo cucarachas en las estaciones para alimentarse de veneno. La cucaracha envenenada vuelve a su lugar de origen, muere y es devorada por las otras cucarachas, transmitiéndole el veneno. Las estaciones de cebo funcionan parcialmente para eliminar las cucarachas, pero no se dirigen a todas las cucarachas en un hogar. También presentan un problema porque contienen veneno y se ven poco atractivos cuando están dispersos por su casa. Algunos hoteles de cucarachas solo contienen pegamento para atrapar las cucarachas, no para cebar y envenenarlas.

POLVO DE ÁCIDO BÓRICO PARA UNA MAYOR EFECTIVIDAD

El ácido bórico, una sustancia que se encuentra en productos como el detergente para ropa y la pasta de dientes, puede ser uno de los mejores asesinos de cucarachas. Desafortunadamente, también se aplica fácilmente y está sujeto a desplazamiento por las corrientes de aire, enviando el material a áreas donde los niños y las mascotas pueden entrar en contacto con él. Fabricado combinando químicamente boro y agua, el ácido bórico es poco tóxico para las personas y las mascotas, pero mortal para las cucarachas. Cuando se usa incorrectamente, el ácido bórico perderá eficacia y no se recomienda generalmente como el único método para deshacerse de las cucarachas.

PROFESIONAL EN CONTROL DE PLAGAS

La contratación de un especialista en Basicworld para tratar una plaga de cucarachas puede aumentar la seguridad, podemos ofrecer un enfoque más efectivo para deshacerse de las cucarachas y proporcionar una solución continua al control de las cucarachas. También elimina la necesidad de tener trampas diseminadas por su casa.


Plan integral de control de plagas de cucarachas

El mejor remedio para las chinches es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con Basic World hoy para deshacerse de sus cucarachas, para siempre.

Con las estaciones cambiantes vienen las actividades y comportamientos de plagas en constante cambio. Es por eso que nuestro Plan integral de control de plagas incluye:

Inspección inicial y tratamiento del interior y el exterior de su hogar, lo que elimina las infestaciones existentes.

Continuos tratamientos de seguimiento al perímetro exterior de su casa, adaptados para abordar la actividad estacional de plagas en su área.

Retratamientos ilimitados. Si observa actividad de plagas entre los tratamientos, regresaremos, sin cargo, para tratar el problema. Todo es parte de nuestra Garantía de Satisfacción 100%.

Garantía de Basic World contra los cucarachas

Basic World personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura los cucarachas de la habitación o área infestada.
Si se encuentran cucarachas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, Basic World realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

"Realizamos tratamientos de cucarachas ecológicos que le permiten evitar interrupciones no deseadas en su negocio mientras eliminamos su plaga de cucarachas. Trabajamos de forma rápida y eficaz con la menor interrupción posible."

Enric Obiols, CEO Basic World S.L
Basic World S.L © 2012