620 379 729
676 632 765

Fumigar y eliminar mosquitos definitivamente

Consejos contra plaga de mosquitos en verano

5 Consejos contra mosquitos en este verano 2018

Las plagas para este verano 2018 en Barcelona

La picadura de este insecto común de verano generalmente es inofensiva, pero los mosquitos también pueden transmitir patógenos que pueden causar enfermedades.

Algunas de las plagas veraniegas más comunes que probablemente encuentres son mosquitos, chinches, hormigas, abejas y avispas. Siga estos consejos en casa y de vacaciones para ayudar a protegerse de los problemas que estas plagas pueden causar.

Control plagas mosquitos en Barcelona

Los mosquitos

Solemos pensar en los mosquitos como plagas del verano. Es cierto que los mosquitos se reproducen en ambientes cálidos y húmedos, especialmente cuando la temperatura alcanza más de 80 grados Fahrenheit. Sin embargo, dependiendo de dónde viva, los mosquitos pueden ser un problema durante todo el año. En la mayoría de los lugares, los mosquitos pueden estar activos en primavera, verano y otoño. En climas templados del sur, los mosquitos pueden incluso estar activos en el invierno.

Basic World sabe identificar rápidamente si existe una plaga mosquitos en su hogar o negocio.

Ofrecemos soluciones de control de plagas de mosquitos, que són rápidas, eficaces. Si cree que podría tener una plaga de mosquitos, llámenos hoy y programe una Inspección de la plaga GRATIS.

Eliminamos plagas de mosquitos

Erradicamos su plaga de mosquitos en 24 horas desde su llamada

Trataremos su plaga en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de mosquitos requieren una solución rápida y eficaz!

Un técnico de Basic World realizará una inspección exhaustiva de su hogar y realizaremos tratamientos en el área infectada para poner solución frente a su plaga indeseada.

Reproducción de la plaga de mosquitos

No sólo la eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

Garantía 100%

Basic World, es una empresa especializada en control de plagas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Cataluña. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Erradicamos la plaga en 24 h!

Contacto con empresa control de plagas en Barcelona

Quiere que Basic World realice una inspección GRATIS para el control de los mosquitos?.

También ofrecemos soluciones de control de plagas ecológico, que són rápidas, eficaces y no tóxicas. Programe una inspección GRATIS.

Basic World S.L © 2012