Las plagas más comunes para este verano 2018

Te contamos cuales són plagas más comunes que suelen aparecer en verano.
Los mosquitos, las abispas y hormigas serán los que pongan freno a nuestra diversión :(

Control de Las plagas más comunes en Barcelona para este verano 2018

Las plagas para este verano 2018 en Barcelona

El verano es un buen momento para picnics, natación, senderismo y otras actividades al aire libre. Pero los insectos y las hormigas del verano también disfrutan del clima cálido, y cuando muerden o pican, pueden ponerle freno a la diversión.

Algunos insectos hibernan durante los meses más fríos, luego regresan con toda su fuerza cuando comienza a calentarse más. Otros están disponibles todo el año, pero se vuelven más activos cuando el clima es cálido.

Algunas de las plagas veraniegas más comunes que probablemente encuentres son mosquitos, garrapatas, abejas, avispas y hormigas. Siga estos consejos en casa y de vacaciones para ayudar a protegerse de los problemas que estas plagas pueden causar.

Mosquitos

La picadura de este insecto común de verano generalmente es inofensiva, pero los mosquitos también pueden transmitir patógenos que pueden causar enfermedades.


5 Consejos contra mosquitos en este verano 2018

  • Si es posible, evite estar al aire libre al amanecer y al atardecer cuando los mosquitos son más activos.
  • Use ropa que cubra sus brazos y piernas cuando sea posible.
  • Limpie las áreas en su propiedad donde la lluvia o el agua se estanca, ya que los mosquitos se reproducen en agua estancada.
  • Asegúrese de que todas las pantallas de la ventana estén ajustadas. Repare o reemplace las pantallas rotas.
  • Aplicar repelente de insectos (asegúrese de elegir el más adecuado).

Chinches

Las chinches pueden ser una amenaza durante todo el año, pero son más abundantes en los meses de clima cálido. La picadura de este insecto puede ser potencialmente dañina.

6 Consejos contra garrapatas

  • Al caminar en áreas boscosas, hierba alta o malas hierbas, use zapatos cerrados y ropa que cubra sus brazos y piernas cuando sea posible.
  • Use un repelente de plagas que contenga DEET.
  • Manténgase en el centro de los senderos y lejos de la densa vegetación cuando vaya de excursión.
  • Elimine malezas, pilas de madera y escombros de su jardín.
  • Revise su ropa, cabello y piel con mucho cuidado antes de ir al interior.
  • Retire con cuidado las chinches que encuentre.

Abejas y avispas en verano

Las abejas, las avispas, los avispones y otros insectos picadores del verano pueden dejar una marca dolorosa e hinchada en sus víctimas, dependiendo de cómo reaccione la persona.

6 Consejos contra las abispas y abejas en verano

  • Use zapatos al aire libre, especialmente en áreas con césped.
  • Mantenga su césped saludable y cubra los parches de tierra con césped nuevo. Esto ayudará a evitar que las chaquetas amarillas y otras plagas que anidan en el suelo establezcan un hogar allí.
  • Mantenga los botes de basura bien cubiertos.
  • No golpee a los insectos urticantes, ya que los movimientos bruscos pueden hacer que se vuelvan agresivos. Intenta mantenerte calmado e inmóvil si es posible.
  • Evite usar perfumes de olor dulce, ya que pueden atraer a estos insectos picadores, especialmente las abejas.
  • Busque ayuda médica de inmediato si experimenta una reacción severa al ser picada, especialmente si nota hinchazón en su cara, lengua o garganta.

Hormigas

Las hormigas son quizás la plaga más común de todos los insectos de verano. Les gusta frecuentar picnics y fiestas junto a la piscina donde se sirve comida, pero también se pueden encontrar en muchos otros lugares.

Las hormigas de fuego prefieren construir sus montículos en áreas abiertas y soleadas. Cuando son perturbados por los humanos, pueden volverse agresivos e infligir dolorosas picaduras.

Las hormigas carpinteras prefieren vivir en la madera, incluso la madera dentro de su casa, en algunos casos, lo que puede incluso dañar la estructura de su casa.

3 Consejos contra las hormigas

  • Haga recortar los árboles y los arbustos de la casa.
  • Selle correctamente las grietas y los pequeños orificios en el exterior de su hogar.
  • Mantenga su cocina libre de migas y derrames.

El mejor consejo contra las plagas en verano 2018

El mejor remedio para los mosquitos y las plagas de hormigas es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con XICS PLAGAS hoy para deshacerse de su plaga, para siempre.

Con las estaciones cambiantes vienen las actividades y comportamientos de plagas en constante cambio. Es por eso que nuestro Plan integral de control de plagas incluye:

Inspección inicial y tratamiento del interior y el exterior de su hogar, lo que elimina las infestaciones existentes.

Continuos tratamientos de seguimiento al perímetro exterior de su casa, adaptados para abordar la actividad estacional de plagas en su área.

Retratamientos ilimitados. Si observa actividad de plagas entre los tratamientos, regresaremos, sin cargo, para tratar el problema. Todo es parte de nuestra Garantía de Satisfacción 100%.

Garantía de XICS PLAGAS contra las plagas

XICS PLAGAS personalizará un tratamiento para sus necesidades para eliminar de forma rápida y segura su plaga.
Si se encuentran avispas, chinches, hormigas en el área tratada dentro de los próximos 30 días, XICS PLAGAS realizará un tratamiento adicional sin costo adicional.

XICS PLAGAS S.L © 2012